Abierto el plazo de candidaturas para los VII Premios Nacionales de Hostelería FEHR

07/06/2013

7 de junio de 2013

Hasta el próximo 12 de septiembre se abre el plazo de presentación de candidaturas a los VII Premios Nacionales de Hostelería FEHR, que se celebrarán en Oviedo el próximo 29 de octubre. Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos premios, presentando las candidaturas de las empresas hosteleras que destaquen en ámbitos tan diferenciados como la responsabilidad social, la innovación tecnológica, la promoción de la cultura, el compromiso con las personas con discapacidad, la responsabilidad medioambiental o la calidad, entre otras categorías. Si bien, como ya ha sucedido en las dos últimas ediciones los propios establecimientos, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones, pueden presentar directamente sus candidaturas, cuyo plazo se abrirá el próximo 3 de junio hasta el 12 de septiembre. Además de los premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

foto

El teatro Campoamor, símbolo cultural de Oviedo y escenario de los Premios Príncipe de Asturias, será el incomparable marco de la entrega de estos galardones, que tendrán lugar el próximo 29 de octubre y que como cada año serán una de las citas ineludibles del sector hostelero.

Tras cuatro ediciones celebrándose en Madrid, los premios FEHR comenzaron a celebrarse en otras ciudades españolas, con el fin de facilitar la presencia de los hosteleros de todo el país y facilitar la implicación de las diferentes asociaciones que forman parte de FEHR. Valladolid fue la primera en acoger los Premios FEHR en 2010 con un gran éxito, por lo que se repitió la fórmula con los VI Premios FEHR, que tuvieron lugar en Bilbao a los que siguieron los Premios de Sevilla el pasado año.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería