Posicionamos su web SEO / SEM

Nace Schweppes Naranja Premium, un nuevo mixer para el canal Horeca

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Schweppes, la marca creadora del primer refresco con gas de la historia, lanzó hace unos años las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras: Tónica Schweppes Premium, Tónica Schweppes Pimienta Rosa, Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo y Tónica Schweppes Azahar y Lavanda. A ellas se fueron sumando nuevos mixers pensados para combinar con otros destilados hasta crear una gama de siete referencias que incluye hoy Limón Premium, Soda Premium y Ginger Ale Premium. Los Premium Mixers de Schweppes se completan ahora con la nueva Naranja Premium, una fórmula magistral dirigida exclusivamente a hostelería y creada para mezclar.

foto

Desarrollada por el equipo de I+D de Schweppes y expertos en mixología, Schweppes Naranja Premium es una combinación de sabores y aromas, resultado de la utilización en su elaboración de los aceites esenciales y la corteza (el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta) de naranjas seleccionadas, aromas de lichi y fruta de la pasión. El lichi, un asiduo de la coctelería, aporta frescura sin distorsionar el sabor mientras que la fruta de la pasión, un equilibrio entre lo dulce y lo ácido, refuerza notablemente el sabor de la naranja. El resultado es un trago intenso con recuerdos a frutas exóticas y aroma de amaro, que hace perdurar el sabor y que el mixer acompañe al destilado en todo momento.

Frente a otros refrescos, Schweppes Naranja Premium ofrece “una mayor concentración de aromas que se intensifican al mezclarse con los destilados Premium, de mayor graduación alcohólica”. Frente a otros mixers, presenta “una burbuja más duradera y refrescante, la característica de Schweppes, ofreciendo durante más tiempo la sensación de una copa recién servida”.