Actualidad Info Actualidad

Diversey entrega el premio de sostenibilidad EHMA 2013 al hotel griego The Romanos

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Diversey, una división de Sealed Air, recientemente entregó su premio de sostenibilidad 2013 a Michel Cottray, el gerente del hotel The Romanos, en Costa Navarino (Grecia), un hotel de la cadena de hoteles Westin Luxury Collection Resort. Diversey y la asociación European Hotel Managers Association (EHMA) premiaron a M. Cottray en la ceremonia de clausura de la asamblea general anual de la asociación que tuvo lugar en Milán, Italia, el 27 de abril de 2013.

Imagen

“Nos alegramos premiar a M. Cottray que representa el hotel The Romanos por su enfoque global respecto al desarrollo sostenible”, declara Vishal Sharma, Global VP Hospitality en Diversey. “El hotel desarrolló una estrategia única que combina una reducción de residuos, ahorro de agua y energía y un programa global de protección del medioambiente. Este hotel es un ejemplo en materia de desarrollo sostenible para todos los profesionales del sector de la hostelería”.

Este premio EHMA, creado por Diversey y la asociación EHMA el año pasado, galardona a los líderes de la industria involucrados en iniciativas concretas para promover la sostenibilidad en sus hoteles. Para recibir el premio EHMA, el gerente del hotel debe fomentar la sostenibilidad en todas las áreas siguientes: contabilidad, seguridad, gestión de riesgo y responsabilidad corporativa. Diversey y la asociación EHMA creen que encontrar un equilibrio perfecto entre beneficios y sostenibilidad es fundamental para el éxito del programa y para que los gerentes de hoteles se afilien y se impliquen.

El hotel The Romanos ha tomado medidas sostenibles en todas sus actividades: refiriéndose a proveedores eco-conscientes, involucrando a sus empleados y clientes para reducir el consumo de agua y los residuos”.

“Esperamos que este premio aliente a los hoteles a desarrollar programas globales de desarrollo sostenible, y no sólo medidas para reducir su huella de carbono”, explica Johanna Fragano, tesorera de la asociación EHMA y directora gerente del hotel Quirinale en Roma. “Al comprender los tres pilares de la empresa durable —People-Profit-Planet— los hoteles pueden mejorar sus actividades y su compromiso a favor del desarrollo sostenible de manera responsable y notable”.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS