Posicionamos su web SEO / SEM

KFC inaugura un nuevo restaurante en San Sebastián de los Reyes

08/05/2013

8 de mayo de 2013

La marca especializada en los productos de pollo KFC, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inauguró el pasado 30 de abril un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en la zona comercial denominada Megapark —donde se ubican el C.C. Plaza Norte 2 o Ikea—, concretamente en la Avenida Cerro del Aguila, nº 23.

Se trata de un nuevo restaurante KFC en formato chalet que permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años.

foto

El restaurante KFC de San Sebastián de los Reyes, que hace el número 23 de la marca en la Comunidad de Madrid -el tercero en formato chalet, puesto que ya existían otras dos unidades en Alcalá de Henares inaugurada el pasado año en el mes de junio y otra en Móstoles que abrió sus puertas a principios de este mes de abril-, ha supuesto una inversión superior a los 1,7 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo estables, todos ellos ocupados por jóvenes de la zona, fruto del acuerdo firmado con el Ayuntamiento de la localidad.