Posicionamos su web SEO / SEM

La Tagliatella inaugura su tercer restaurante de Estados Unidos

26/04/2013

26 de abril de 2013

La cadena de gastronomía italiana La Tagliatella continúa su expansión en el mercado estadounidense con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Arlington (Virginia). Se trata del tercer local que la marca española inaugura en este mercado, al que llegaba a finales del pasado año con dos restaurantes en Atlanta.

El nuevo restaurante está ubicado en el barrio de Clarendon, concretamente en el número 2950 del Clarendon Boulevard, en la esquina con North Garfield Street. La Tagliatella ha elegido en esta ocasión la principal zona de ocio de esta ciudad residencial —en un radio de 500 metros se encuentran algunos de los restaurantes más conocidos de Arlington—, pero que también cuenta con rápido acceso al conocido National Mall y al centro de Washington D.C. El Pentágono y el Aeropuerto Ronald Reagan se encuentran igualmente cerca, a menos de 15 minutos en coche.

foto

La Tagliatella de Arlington, que ha experimentado una excelente acogida desde que abrió sus puertas el pasado 1 de abril, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la auténtica comida italiana en cualquiera de sus tres ambientes: comedor, barra con mesas altas y dos terrazas de exterior. Sus más de 400 m2 están distribuidos en una sola planta, que permiten ofrecer 150 plazas interiores, 16 plazas ubicadas directamente en la barra y otras 50 plazas en las dos terrazas situadas a ambos lados de la fachada del restaurante.

Con esta apertura La Tagliatella alcanza la cifra global de 152 restaurantes operativos.