Actualidad Info Actualidad

KFC España crece más de un 9% en 2012

20/03/2013

20 de marzo de 2013

Imagen

KFC, la marca de restauración de especialidades de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, ha presentado sus resultados económicos en España durante 2012 y que han supuesto una facturación de 80 millones de euros entre restaurantes propios y franquiciados, lo que se traduce en un incremento superior al 9% respecto al ejercicio anterior.

KFC ha puesto en marcha en España una ambiciosa estrategia de expansión, que tiene por objetivo duplicar su red de restaurantes cada cinco años. En la actualidad, la marca cuenta con 68 locales operativos, 4 de los cuales se inauguraron el pasado año —Alcalá de Henares, Alfafar (Valencia), Atocha (Madrid) y Jerez de la Frontera (Cádiz)— con una inversión superior a los 7 millones de euros. A excepción del restaurante de la madrileña calle de Atocha, los nuevos establecimientos han sido construidos en la modalidad de chalet, un formato óptimo para la visibilidad de la marca y para ofrecer nuevos servicios a sus clientes como 'esasy Auto' Servicio Auto, el 'free refill' relleno gratuito de bebida, y áreas infantiles 'Tasty World' para los mas pequeños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS