Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clase magistral de Martín Berasategui para la ESAB

07/03/2013

7 de marzo de 2013

foto
Martín Berasategui, presidente de la ESAB, y Raúl Cabrera, director de la escuela.

Martín Berasategui, formador de las nuevas generaciones de grandes chefs, abre las puertas de su restaurante de Lasarte a los jefes de cocina de la Cadena Silken dejándonos presenciar una de sus clases magistrales en un stage para la ESAB, Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, cuya sede se encuentra en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

Los Hoteles Silken apuestan por la excelencia invirtiendo gran parte de su presupuesto en mantener un nivel homogéneo gastronómico en todos sus establecimientos. Esto lo consigue formando a todo su equipo de cocina y sala a través de la ESAB y de la mano de su presidente, Martín Berasategui.

En este centro gastronómico, se forman a los jefes de cocina y sala de los 33 hoteles de la cadena española; respetando la cultura gastronómica de cada región y la identidad de cada restaurante. Raúl Cabrera, discípulo de Martín Berasategui desde hace más de una década, es su director, además de ser es el responsable de la restauración del Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS