Actualidad Info Actualidad

El stand de Andalucía en Fitur recibió 139.425 visitantes, un 66% del total de asistentes a la muestra

14/02/2013

14 de febrero de 2013

Imagen

El expositor de Andalucía en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid fue visitado por 139.425 personas, lo que supone un 66% del total de asistentes a la muestra. De ellos, 78.000 fueron representantes del sector y el resto público en general, según ha informado en Málaga el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez.

De los principales resultados de la encuesta elaborada por la Consejería durante la celebración de la citada feria, Rodríguez ha mostrado su satisfacción no solo por la alta afluencia de visitantes al expositor de la comunidad, sino, sobre todo, por el nivel de trabajo alcanzado en las jornadas abiertas para los agentes del sector.

A este respecto, ha señalado que los profesionales que contaron con mesa de trabajo en el expositor mantuvieron una media de 23 encuentros comerciales, de los que diez fueron nuevos contactos. Igualmente, el 66% de los agentes estiman que las citas empresariales les reportarán el cierre de acuerdos. La valoración es también positiva, ya que el 94% de los participantes considera haber rentabilizado su presencia en el stand andaluz.

Además, el 77% de los empresarios consultados afirman que con toda seguridad acudirán a la próxima edición de Fitur, un porcentaje que se eleva a más del 92% si se suman quienes ven probable su presencia en 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS