Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El stand de Andalucía en Fitur recibió 139.425 visitantes, un 66% del total de asistentes a la muestra

14/02/2013

14 de febrero de 2013

foto

El expositor de Andalucía en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid fue visitado por 139.425 personas, lo que supone un 66% del total de asistentes a la muestra. De ellos, 78.000 fueron representantes del sector y el resto público en general, según ha informado en Málaga el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez.

De los principales resultados de la encuesta elaborada por la Consejería durante la celebración de la citada feria, Rodríguez ha mostrado su satisfacción no solo por la alta afluencia de visitantes al expositor de la comunidad, sino, sobre todo, por el nivel de trabajo alcanzado en las jornadas abiertas para los agentes del sector.

A este respecto, ha señalado que los profesionales que contaron con mesa de trabajo en el expositor mantuvieron una media de 23 encuentros comerciales, de los que diez fueron nuevos contactos. Igualmente, el 66% de los agentes estiman que las citas empresariales les reportarán el cierre de acuerdos. La valoración es también positiva, ya que el 94% de los participantes considera haber rentabilizado su presencia en el stand andaluz.

Además, el 77% de los empresarios consultados afirman que con toda seguridad acudirán a la próxima edición de Fitur, un porcentaje que se eleva a más del 92% si se suman quienes ven probable su presencia en 2014.