Info

Stand D549, pabellón 2

Flores Valles, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Flores Valles, empresa de diseño y fabricación de mobiliario técnico de laboratorios y de cocinas industriales, está presente en Expoquimia 2008 para mostrar su nueva línea de mobiliario de laboratorio, con avanzados tratamientos de acero.

“Movilidad, resistencia, seguridad y estética”. Así, describe la compañía su nueva línea de mobiliario de laboratorio. Todas las creaciones de Flores Valles están fabricadas en acero para garantizar la consistencia y la limpieza fácil de todas las piezas, además, se aplican “los mejores tratamientos de pintura para conseguir una resistencia química magnífica”.

Todas las creaciones de Flores Valles están fabricadas en acero
Todas las creaciones de Flores Valles están fabricadas en acero.
La base del mobiliario de Flores Valles es un sistema modular flexible y móvil que se adapta a todos los espacios y superficies

El diseño de un laboratorio debe estar pensado para no entorpecer el trabajo y su distribución debe ser muy práctica, por ello la base del mobiliario de Flores Valles es un sistema modular flexible y móvil que se adapta a todos los espacios y superficies. Ofrece todas la opciones posibles en cuanto a distribución, materiales para superficies de trabajo y, por supuesto, sofisticados sistemas de seguridad. En definitiva, el nuevo mobiliario de laboratorio diseñado por Flores Valles se adapta a cualquier necesidad, ya que la satisfacción del cliente es su objetivo profesional.

“Con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas”

Flores Valles cuenta con su propio departamento de I+D, encargado de diseñar íntegramente todos sus productos, “combinando las últimas tendencias en estética, con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas, teniendo siempre en cuenta las normativas tanto nacionales como internacionales más exigentes”.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS