Actualidad Info Actualidad

Se presentó en el congreso internacional 'Agricultural Film 2011' organizado por Applied Market Information (AMI)

Nueva gama de concentrados para cubiertas de invernadero de Repsol

Redacción Interempresas01/02/2012
La multinacional Repsol, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la agricultura, en la producción y optimización de formulaciones de compuestos agrícolas, diseño de métodos específicos de análisis, nuevos equipamientos y ensayos de larga duración en campo, ha presentado una nueva gama de compuestos para cubiertas de invernadero.

La nueva y amplia gama de concentrados para filmes y cubiertas de plástico para invernadero incluye nuevas especialidades para filmes agrícolas. El lanzamiento tuvo lugar en el congreso internacional 'Agricultural Film 2011' organizado por Applied Market Information (AMI) en el cual Repsol realizó una presentación detallada de los nuevos productos a los expertos en este negocio tan especializado. El principal objetivo de la multinacional para esta nueva gama es adaptarse a las nuevas necesidades de desarrollo de sus clientes.

Imagen

Estos nuevos productos permiten aportar a la cubierta del invernadero propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultra termicidad con diferentes grados de difusión de la luz, antitermicidad, propiedades anti plagas y anti goteo.

Estos nuevos productos aportan propiedades técnicamente muy avanzadas, como diferentes tipos de estabilización a la radiación ultravioleta, termicidad y ultratermicidad, antitermicidad, propiedades anti plagas y anti goteo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS