Actualidad Info Actualidad

José María Morote asume la presidencia del consorcio exportador Hortiberia

29/10/2010

29 de octubre de 2010

El presidente de Sociedad Agraria de Transformación (SAT) San Cayetano, José Madrid Egea, deja la presidencia del consorcio exportador con sede en Cartagena Hortiberia, para dar paso a una nueva figura como es José María Morote Marco, a su vez director general de Molinense Producciones Naturales.

José Madrid pasa el testigo a José María Morote tras dedicar más de cuatro años de trabajo constante para situar al grupo Hortiberia como un referente en el sector agroalimentario. Asimismo, el grupo le agradece “la concentración de todas sus energías orientadas a consolidar la trayectoria profesional de un consorcio que ha ido escalando puestos hasta situarse a la cabeza del panorama nacional agrícola”.

En este sentido, el grupo Hortiberia reconoce la entrega de José Madrid Egea “para enfrentarse a los problemas de un sector que, a pesar de ser castigado con asiduidad, sigue plantando cara a diario para conseguir ponerse en valor y zanjar, de una vez por todas, los males que le acucian”.

José María Morote, nuevo presidente de Hortiberia
José María Morote, nuevo presidente de Hortiberia.
El actual presidente, José María Morote, apuesta por seguir unas pautas similares a su antecesor en el liderazgo de Hortiberia y seguir poniendo todo el empeño en la internacionalización de la compañía, que pasa, indudablemente, por la ampliación de los canales de distribución en toda Europa. Una iniciativa que supone ampliar las vías de comercialización y obtener mayores beneficios para todos los miembros del grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Hortiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos