Actualidad Info Actualidad

Se celebra del 18 al 20 de abril en Níjar (Almería)

Presencia activa de Fertinagro Biotech en la feria Expo Levante

Redacción Interempresas18/04/2018

Fertinagro Biotech participa de forma activa en la Feria de Agricultura Expo Levante, del 18 al 20 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar (Almería). Lo hace como expositor y como ponente de la charla sobre 'La regeneración del suelo y la microbiología' y la aplicación beneficiosa de sus Programas de Fertilización Integral.

Fertinagro Biotech, la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, estará presente en la XIV edición de la Feria de Agricultura Expo Levante que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar, Almería). Celebrada cada dos años, recibe numeroso público del sector agrícola y reúne a profesionales de la industria auxiliar.

En esta ocasión, Fertinagro Biotech que atenderá a los visitantes en el Pabellón 2, stand 49-50, contará con su equipo de técnicos del servicio Agrovip que explicarán cómo sus Programas de Fertilización Integral (PFI’s) ayudan a sacar el máximo provecho a cada cultivo de una manera eficiente y personalizada.

Asimismo, dentro del amplio programa de conferencias con ponentes de primer orden de la feria, Fertinagro Biotech también participará. Cristóbal Muñoz, Gestor de Producto Tecnológico de la zona Sur de Fertinagro Biotech, ofrecerá una charla técnica sobre “Regeneración edáfica y microbiología del suelo” el viernes 20, a las 13.30h, en el salón de actos del recinto ferial.

Técnicos de Agrovip durante la feria FIMA 2018
Técnicos de Agrovip durante la feria FIMA 2018.

Sotenibilidad en los cultivos

Los errores que se cometen con más frecuencia a la hora de trabajar el suelo, el cuidado de la fertilidad y la regeneración del mismo, así como el aporte externo de sustancias serán varios de los puntos a tratar por Muñoz durante su intervención.

Cristóbal Muñoz hablará del manejo sostenible de los cultivos para reducir el estrés en las plantas, aumentar su rendimiento, su calidad y su sanidad. Para ello, incidirá sobre la importancia del aporte de sustancias húmicas y de aminoácidos al suelo. Las primeras ayudan al suelo a retener el agua y los nutrientes, disuelven sales evitando la salinización, etc. Por su parte, los aminoácidos ayudan a formar proteínas consumidas en situaciones de estrés para reducirlo.

En este sentido, el representante de Fertinagro hablará de los Programas de Fertilización Integral (PFIS) de los que dispone el servicio técnico Agrovip, compuesto por más de 250 profesionales delegados con conocimientos técnicos en el sector agrario que ofrecen las mejores soluciones a las necesidades del agricultor a través de una atención personalizada de principio a fin mediante estos PFI's para con un fin: “Que al agricultor le salgan las cuentas”, toda vez que realizan una producción sostenible y atienden la biodiversidad del suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos