Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand B 14

Cabka-IPS presenta en Fruit Attraction la nueva versión de la Twistlock Box

21/09/2016

Cabka-IPS realiza en Fruit Attraction el estreno mundial de la nueva versión de la Twistlock Box, una caja plegable, que ahora también está disponible en su versión de 300 x 400 milímetros y que completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros. Una particularidad del producto, que sigue intacta en esta actualización, es el sistema de cierre 'Twistlock', que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Para el usuario, ensamblar y replegar la caja será un juego de niños. Su reducida altura, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Se pueden cargar hasta un total de 10.296 Twistlock Box vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La altura de la caja Twistlock Box plegada es de solo 28 milímetros. Contribuye a una considerable reducción de los costes y las emisiones de CO2...
La altura de la caja Twistlock Box plegada es de solo 28 milímetros. Contribuye a una considerable reducción de los costes y las emisiones de CO2.
La Twistlock Box también está disponible en su versión compatible con el Eye-Catcher, que también presentará Cabka-IPS en Fruit Attraction. El Eye-Catcher es un sistema de presentación de productos que consiste en un bastidor especial sobre el que se colocan los envases de las frutas y verduras, y que eleva la mercancía. El género salta a la vista en primer plano y el envase se ve lleno, fresco y apetitoso. En la práctica se demuestra que este sistema contribuye a reducir hasta un 30 % de desperdicios de frutas y verduras. Gracias al ahorro que consigue, el Eye Catcher alcanza un retorno de la inversión (ROI) en tan solo 2 meses.

Empresas o entidades relacionadas

Cabka Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos