Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología acerca los beneficios de Politec a más de un centenar de profesionales del Campo de Cartagena

04/05/2016
Imagen

Grupo Agrotecnología reunió el pasado 28 de abril a más de un centenar de técnicos y productores de melón y sandía del Campo de Cartagena en una jornada sobre Politec, su atrayente de polinizadores.

Durante la presentación, que tuvo lugar en la sala de celebraciones Aquario, responsables de Grupo Agrotecnología mostraron a los asistentes el modo de acción de Politec, así como los resultados de algunos ensayos realizados en cultivos de melón y sandía tanto al aire libre como en invernadero.

Politec es un atrayente que concentra y aumenta la actividad de los polinizadores en los diferentes momentos de la floración. De este modo, Politec ayuda no sólo a mejorar la polinización, sino también el porcentaje de cuaje y, con ello, el rendimiento de los cultivos.

La jornada, que supuso todo un éxito de participación, concluyó con una cena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos