Actualidad Info Actualidad

Semillas Batlle sigue siendo solidario

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

Después del éxito del lanzamiento del 'Huerto Solidario', Semillas Batlle y Cáritas crean una nueva acción para seguir incrementando su repercusión, tanto entre la gente como en los medios de comunicación. El Huerto Solidario propone un reto: llegar a 20.000 'Me gustas' en el Facebook para conseguir 20.000 platos de alimentos y distribuirlos entre los más necesitados.

Una nueva cabecera del perfil en Facebook, una nueva microsite, marketing online, etc., son algunas de las acciones que se están llevando a cabo para maximizar el número de 'Me gustas' y así poder conseguir el reto. Gracias a la aportación de la empresa Medio Exterior, que ha cedido los espacios de forma gratuita, también se está realizando una gran campaña publicitaria en los quioscos de Barcelona y área metropolitana. Así mismo, las revistas más relevantes del sector, publicarán esta acción y harán eco de la noticia.

Imagen
'Ayúdanos a dar de comer a los más necesitados' es el eslogan que se ha creado. La imagen de esta campaña es una regadera con el símbolo 'me gusta' de Facebook y, la presencia de un contador, permite ver el número de seguidores solidarios que se van incorporando. Cuantos más seguidores se consigan, más platos de alimentos se distribuirán. Desde Semillas Batlle y Cáritas se da un paso más hacia la solidaridad para poder seguir ayudando a los más necesitados.

Empresas o entidades relacionadas

Semillas Batlle, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos