Actualidad Info Actualidad

Encuentro europeo de los productores de melón en Macfrut

07/09/2012

07 de septiembre de 2012

La AREFLH, la Asemblea de las Regiones Europeas Hortofruticolas, a las cuales se adhieren 26 regiones de Italia, Francia, España, Portugal, Grecia y Bélgica, constituyó el 'Grupo de Trabajo Melón'. El objetivo prioritario de este encuentro es el intercambio de información sobre la campaña de producción, la comercialización y el consumo, para esta producción que se concentra en España, Italia, Francia y Grecia y también en otros países de la cuenca del Mediterráneo, en particular en Marruecos.

Con motivo de la feria internacional Macfrut 2012, la más importante manifestación italiana del sector de las frutas y hortalizas, la AREFLH se propone reunir a sus miembros a este grupo de trabajo para que sus protagonistas puedan, por una parte, encontrarse entre ellos, y también estar en contacto con otros operadores. Conjunto, reflexionarán sobre los aspectos comerciales y productivos así como sobre la organización, la promoción y la comunicación, en particular hacia los jóvenes consumidores.

El AREFLH invita a esta iniciativa a los operadores de Francia, España, Italia y Marruecos, para discutir de: la campaña de comercialización 2012; el consumo de melón en Europa y el análisis de la estrategia para la valorización del producto; y la organización de iniciativas aptas para dar a conocer la problemática técnica y comercial de la especie.

La reunión de trabajo melón tendrá lugar el jueves 27 de septiembre de 9:30 a 11:30 durante el salón Macfrut 2012 a Cesena, en la sala de la Agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS