Actualidad Info Actualidad

MAT Holding recompra el 25% de su filial IQV Agro España a la japonesa Sumitomo Corp.

24/07/2012

24 de julio de 2012

MAT Holding, compañía pionera a nivel mundial en sales de cobre para agricultura y en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo, ha anunciado un acuerdo por el que adquiere el 25% de su filial IQV Agro España, hasta el momento en manos de la japonesa Sumitomo Corporation. Con esta operación MAT Holding pasa a controlar el 100% de su filial.

“Esta operación se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía”, señala Pau Relat, consejero delegado de MAT Holding, quien añade que “con la recompra de este 25% conseguimos la plena autonomía de nuestra filial IQV”. Sumitomo Corporation, una de las mayores corporaciones mundiales, entró en el capital de IQV Agro España en 2004 con el objetivo de ampliar el portafolio de IQV con nuevos productos de origen japonés.

IQV Agro España es una de las seis filiales de IQV, una de las compañías más reputadas en el mercado fitosanitario y primer productor mundial de productos fitosanitarios con base de cobre. IQV, que emplea a 170 personas, cuenta con dos centros de producción ubicados en Mollet del Vallés (Barcelona) y Cheste (Valencia) y dispone de filiales propias en Italia, Portugal y Estados Unidos. Sus más de 300 referencias se comercializan en 55 países de los cinco continentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos