Actualidad Info Actualidad

La Cátedra Bayer clausura sus actos del curso académico con una conferencia de Emilio Duró

09/07/2012

9 de julio de 2012

Las actividades académicas de la Cátedra Bayer quedaron clausuradas el pasado sábado 30 de junio con una conferencia a cargo de Emilio Duró, que se desarrolló en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Agronómica y Medio Natural de la Universitat Politècnica de Valencia. Esta conferencia puso el punto y final a las actividades desarrolladas en los últimos meses en el seno de la Cátedra Bayer y donde han participado los profesionales de la multinacional, junto a un nutrido grupo de profesores e investigadores de la Univesitat Politècnica de València. Estas actividades se han materializado en acciones formativas, de transferencia de tecnología e investigación, como ha sido el establecimiento de la red de monitoreo de plagas en cítricos, entre otros.
Emilio Duró (segundo por la izq.), con los responsables de la Cátedra Bayer
Emilio Duró (segundo por la izq.), con los responsables de la Cátedra Bayer.
Para clausurar este primer año de colaboración, la Cátedra Bayer invito a Emilio Duró, economista y conferenciante habitual en foros empresariales, a ofrecer una charla. Duró, especializado en motivación personal y empresarial, habló sobre el coeficiente del optimismo como única salida para alcanzar el éxito comercial y salir de la crisis.

Según Emilio Duró, el coeficiente del optimismo, es un coeficiente que los directivos deben saber explotar y encontrar, tanto en ellos mismos como en su equipo. Se trata de la herramienta clave para alcanzar el éxito y superar épocas de dificultad como la actual. Así, en palabras de Duró “los humanos son los únicos animales capaces de complicarse la vida, poniéndose trabas a su propio éxito y superación. Es por ello, que es importante crear un entorno de trabajo en el que el optimismo impere, ya que según el experto los optimistas rinden el doble. Hoy en día, las empresas necesitan equipos de trabajo motivados y con afán de superación. La negatividad en el empleado puede ser un problema grave, ya que se contagia más rápidamente que el optimismo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS