Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction reunirá al canal de distribución de cien países

28/06/2012

28 de enero de 2012

La Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que organizan Ifema y Fepex, se convertirá, del 24 al 26 de octubre de 2012, en el foro de referencia para los profesionales de este sector hortofrutícola que quieran abrir nuevas oportunidades de negocio. Entre otras cualidades, la feria reúne a los principales responsables de compra, de la distribución e importación, así como los representantes de grandes superficies de casi un centenar de países. Además, lo hace en unas fechas estratégicas para favorecer los intercambios comerciales: durante la última semana de octubre, cuando han finalizado las campañas de frutas y aún no han comenzado las de hortalizas, lo que posibilita que, en único lugar y en solo tres días, los profesionales puedan cerrar toda la campaña 2013.

En su última edición, la feria ya recibió a 18.473 visitantes, de los que más del 18% eran extranjeros de 91 nacionalidades, con portugueses, franceses e italianos, entre los más numerosos. Asimismo, se trata de unos profesionales con alto poder de decisión en la empresa –el 18% son propietarios o gerentes–, o con un perfil claramente enfocado a la comercialización, la importación o la exportación, representando más del 50% del total.

Imagen
Una importante parte de estos profesionales llegará a la feria gracias al Programa de Compradores Internacionales, que Fruit Attraction organiza junto a la Cámara de Comercio de Madrid, y que invita a la feria a algunos de los responsables de compras de todo el mundo más interesantes para el negocio de los expositores. Con el mismo fin de favorecer los intercambios comerciales, se promueve, con la colaboración del Icex, una misión inversa para que representantes del canal de distribución en Países del Este, Arabia Saudí y Asia emprendan negocios en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos