Actualidad Info Actualidad

En análisis macroeconómico de Federico Félix abre el martes el XIV Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

08/06/2012

8 de junio de 2012

Con amplia experiencia y conocimiento del sector agroalimentario español, el presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de la Industria y Mercado Avícola de la Unión Europea (AVEC), Federico Félix, ofrecerá su particular visión del entorno macroeconómico en el que las compañías hortofrutícolas del país deben operar en la actualidad. Su intervención abrirá el XIV Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que, inaugurado por la consellera d’Agricultura, Pesca, Alimentació i Aigua de la Generalitat Valenciana, Maritina Hernández, reunirá en Valencia a unos 250 directivos de compañías del sector los próximos 12 y 13 de junio.

El Punto de Encuentro ofrecerá un completo análisis de las nuevas tendencias y desafíos a los que las compañías se deben enfrentar para seguir aportando valor al consumidor, así como las claves para exportar con éxito estos alimentos, el papel de las marcas y la innovación en el sector, entre otras cuestiones. Para ello contará con la participación de ponentes como el Key Account Manager de Nielsen, Roberto Butragueño; la directora de Alimentación del Instituto de Comercio Exterior (Icex) en Londres, María José Sevilla; el director de Ventas del distribuidor Rewe Schäfer, Thomas Odenthal; la directora de Marketing de Naranjas Torres, María José Sala; la directiva de Ventas de VOG (Manzanas Marlene), Alessia Bozza; y del profesor del Departamento de Dirección Marketing de Esade, Carles Torrecilla. Asimismo, también participarán el director de Fruta y Verdura de Dia, Jesús Gómez; el director de Marketing de Grupo Uvesco, Miguel Ángel Zamorano; y el fundador y CEO de esdemercado.com, Nacho Manent.

El XIV Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en el recinto de Feria de Valencia, también analizará la influencia de factores climatológicos en el sector –de la mano del jefe de Meteorología de TV3, Tomás Molina– y el papel de este sector en la nutrición, con la participación del profesor de la Universidad de Barcelona, Abel Mariné.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS