Actualidad Info Actualidad

Resistente

Hilo Agrícola

Horticom News24/08/2005

24 de agosto de 2005

En las bobinas el Hilo Agrícola distribuído por Hicusa Packaging es aprovechable desde el primer al último metro de hilo. La tecnología particular de este hilo empleada para la fibrilización y retorcido hacen que los espesores sean homogéneos evita problemas de «enganche» en el módulo empacador y, por tanto, paradas y pérdidas de tiempo innecesarias.

Hilo Agrícola

En las bobinas de Hilo Agrícola distribuído por Hicusa Packaging es aprovechable desde el primer al último metro de hilo. El «Easy Feed System» garantiza la correcta administración del hilo a la empacadora.
La tecnología particular de este hilo empleada para la fibrilización y retorcido hacen que los espesores sean homogéneos evitando problemas de «enganche» en el módulo empacador y, por tanto, paradas y pérdidas de tiempo innecesarias.

RESISTENCIA
Desde el Hilo Agrícola más delgado al más resistente, todos los Hilos Agrícolas están fabricados con una única lámina y es el proceso de fibrilización el que confiere la resistencia a la tracción garantizada.

PROTECCIÓN A LA ACCIÓN DE LA LUZ
El nivel de protección de la acción UV está garantizado en el Hilo Agrícola John Deere al contener un nivel de aditivo UV suficiente para cubrir la temporada completa aun en las condiciones de sol más severas.

La gama de Hilo Agrícola cubre todas las necesidades para la realización de Paca pequeña, Super paca y Paca Redonda con un rendimiento superior. Cada fardo de Hilo Agrícola lleva un número de identificación como muestra de garantía de sus propiedades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos