Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento y promoción de la excelencia en la gestión de palacios de congresos

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, elegida vocal de la Junta Directiva de AIPC

HorticomNews29/07/2005

29 de julio de 2005

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, es desde el pasado 23 de julio vocal de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), entidad que agrupa a 142 centros de congresos de 50 países y de la que Bilbao Exhibition Centre. El nombramiento tuvo lugar en la ciudad canadiense de Québec durante la celebración de su 47ª Asamblea General.

Marisa Marín, Directora de BEC-Convenciones, es desde el pasado 23 de julio vocal de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), entidad que agrupa a 142 centros de congresos de 50 países y de la que Bilbao Exhibition Centre (antes Feria Internacional de Bilbao) es miembro activo desde 1995.

El nombramiento tuvo lugar en la ciudad canadiense de Québec durante la celebración de su 47ª Asamblea General, en la que se conformó la nueva Junta, un órgano que se constituye cada dos años y cuyos cargos pueden mantenerse hasta tres mandatos.

Barbara Marple (Vancouver) ocupará de nuevo el puesto de Presidenta y estará acompañada, esta vez, por Edgar Hirt (Munich) como Vicepresidente, Edgar Gnanou (París) en calidad de Tesorero, y un total de cuatro vocales. Todos ellos, junto a los cerca de 130 asistentes, participaron la pasada semana, además, en el Programa de Conferencias, que se desarrolló los días 21 a 23 de julio con la excelencia estratégica y sus áreas clave de desarrollo como tema central del debate.

Fundada en 1958, AIPC es una asociación internacional sin ánimo de lucro dedicada al reconocimiento y la promoción de la excelencia en la gestión de palacios de congresos. Con una red global que incluye a centros líderes de todo el mundo, su objetivo principal es el de ayudar a sus miembros a mejorar los conocimientos en gestión, en los ámbitos de operaciones, finanzas, tecnología, medio ambiente, formación de cuadros directivos, marketing y servicio al cliente.

La candidatura de Marisa Marín como representante de Bilbao Exhibition Centre, que fue apoyada de manera unánime por los demás representantes estatales, constituye un hecho muy significativo en la estrategia de esta entidad por implicarse en los centros de decisión de aquellas organizaciones relacionadas con su actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS