Actualidad Info Actualidad

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina)

Principales portainjertos para Cítricos

Jorge Luis Alonso30/06/2005

30 de junio de 2005

Casi todos los cítricos se injertan entre sí, pero son muy pocas las combinaciones de variedad y portainjerto que poseen buena compatibilidad y otorgan a la copa condiciones de elevada producción, calidad de fruta y sanidad. Este artículo describe los portainjertos de mayor difusión en la citricultura comercial con algunas de sus características principales.

Casi todos los cítricos se injertan entre sí, pero son muy pocas las combinaciones de variedad y portainjerto que poseen buena compatibilidad y otorgan a la copa condiciones de elevada producción, calidad de fruta y sanidad.

El artículo que se encuentra en http://www.inta.gov.ar/bellavista/info/documentos/citricos/hd21.htm describe los portainjertos de mayor difusión en la citricultura comercial con algunas de sus características principales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos