Actualidad Info Actualidad

FAO

Guia conceptual y metodólogica de género en poscosecha

Jorge Luis Alonso22/06/2005

22 de junio de 2005

La Guía es una herramienta metodológica para trabajar con enfoque de género los temas poscosecha, comercialización y crédito, contemplados en el programa de capacitación.

La "Guía Conceptual y Metodológica de Género en Poscosecha" constituye un insumo al Programa de Capacitación desarrollado por el Proyecto FAO Poscosecha, dirigido a técnicos y técnicas de instituciones de apoyo al desarrollo del pequeño/a productor/a.

La Guía es una herramienta metodológica para trabajar con enfoque de género los temas Poscosecha, Comercialización y Crédito, contemplados en el Programa de Capacitación.

Se trata de apoyar la reflexión conceptual y la aplicación de criterios y conceptos a los procesos de capacitación y transferencia de tecnología específica en poscosecha en el marco de la relación técnico/a --- productor/a, partiendo de la consideración de que sólo un buen conocimiento de las realidades locales pueden abonar a una mejor comprensión del apoyo que podemos dar como agentes del desarrollo. Por esto se da un mayor énfasis en el diagnóstico, tanto en la recolección de información como en la sistematización y análisis; sin embargo consideramos que no sería completo nuestro apoyo si no proponemos una adecuada relación entre el diagnóstico y la planificación.

El documento completo se encuentra en http://www.rlc.fao.org/mujer/docs/Guia_Conceptual_Poscosecha/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS