Actualidad Info Actualidad

Zeraim Gedera

Comercialización verticalmente integrada

HorticomNews14/06/2005

14 de junio de 2005

Zeraim Gedera implementa lo que denomina comercialización verticalmente integrada, (CVI), que se refiere al conjunto de actividades de comercialización enfocadas a todas las partes que participan en la cadena de suministro de verduras frescas.

Zeraim Gedera es una empresa de semillas centrada en el desarrollo, la producción y comercialización de semillas de variedades de verduras híbridas ptentadas, especializándose en seis cultivos: tomate, pimiento dulce, pepino, calabaza, melón y sandía. La empresa implementa lo que denomina comercialización verticalmente integrada, (CVI), que se refiere al conjunto de actividades de comercialización enfocadas a todas las partes que participan en la cadena de suministro de verduras frescas. Ésta comienza con el agricultor, añadiendo mayor producción y resistencia a las enfermedades; luego el mayorista, quien busca uniformidad del producto y una vida de estantería más prolongada; y el minorista, quien se fija en la forma y el color del fruto, hasta el consumidor, que exige buen sabor, beneficios para la salud y la nutrición. La CVI se basa en tres principios: 1. Establecer asociaciones comerciales con la industria del producto fresco: trabajando con proveedores y vendedores minoristas en países importadores de verduras frescas: Reino Unido, Francia, Alemania, Escandinavia, Estados Unidos y Canadá, etc., y trabajando con productores/agricultores en países exportadores de verduras frescas: Italia, Marruecos, México, Israel, Turquía, España, etc. 2. Facilitar a los mejoradores de nuestracompañía exponer nuestras riquezas no explotadas de materiales genéticos a quienes trabajan en el sector de los productos frescos, y buscan diferentes y variadas calidades de verduras. 3. Ofrecer a los agricultores asesoría agrotécnica para lograr resultados óptimos con las variedades de Zeraim Gedera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS