Actualidad Info Actualidad

Del 10 al 13 de Noviembre en Jerez

I Feria de la Agricultura, Agrosur 2005

Jesús Taboada13/06/2005

13 de junio de 2005

El pasado día 3 de Junio en la sede del ‘Consejo Regulador del Jerez-Xerez-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Bda. y Vinagre de Jerez’ echó a andar Agrosur 2005. Este certamen, que nace con vocación nacional e internacional, se celebrará los días 10/11/12 y 13 de Noviembre de 2005 siendo su carácter exclusivo para profesionales.

El pasado día 3 de Junio en la sede del ‘Consejo Regulador del Jerez-Xerez-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Bda. y Vinagre de Jerez’ echó a andar Agrosur 2005. Este certamen, que nace con vocación nacional e internacional, se celebrará los días 10/11/12 y 13 de Noviembre de 2005 siendo su carácter exclusivo para profesionales, apartándose de la proliferación de muestras, ferias, certámenes y salones que no cuentan con ningún objetivo comercial.

Agrosur será la oportunidad para exponer productos y servicios u ofrecer información de las empresas al público asistente sirviendo de punto de encuentro de empresas y clientes. La presencia en la feria permitirá la presentación de productos al mercado, la demostración de dichos productos e incluso la captación de ideas por parte de los expositores para la creación de otros nuevos, además será una herramienta de ayuda a la venta, un magnifico instrumento de prospección del mercado, un lugar para ampliar la cartera de clientes y una segura reducción de coste de venta por cliente.

Agrosur cuenta con el apoyo decidido de las más destacadas asociaciones empresariales de agricultores y entidades publicas de la zona, Asaja, COAG-UAGA, Faeca, CEC, Comunidades de Regantes deGuadalcacín, Costa Noroeste de Cádiz, Monte-Algaida, Llanos de Villamartín,
Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Jerez, formando parte todos ellos del Consejo Asesor de la muestra Agrosur, aportando sus experiencias y necesidades en la organización del certamen y en el diseño y desarrollo de las jornadas técnicas que acompañarán a la feria.

Agrosur acogerá el Salón Agroindustrial, el Salón Agroalimentario y el Salón de la Flor Cortada y Planta Ornamental; un amplio abanico de posibilidades se abre a la diversificación de las empresas expositoras y visitantes que contarán con mayor posibilidad al participar en la feria.

La agroindustria y la agroalimentación será la gran apuesta que desarrollará la organización para responder a la importante demanda que se está generando desde el sur en la horticultura, poscosecha y transformación.

Además Agrosur se sitúa geográficamente en el mismo centro neurálgico de la zona de mayor producción de flores y plantas del territorio nacional (más del 50%), lo cual justifica la gran acogida que el sector de la flor cortada dará al certamen con mayor futuro en el conjunto de muestras comerciales de España.

Ficha:

DENOMINACION: Agrosur, Feria de la Agricultura
SALONES: Salón Agroalimentario, Salón Agroindustrial y Salón de la Flor Cortada y Planta Ornamental
AMBITO: Nacional
LUGAR: Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones Comerciales de Jerez de la Frontera(IFECA)
FECHA: 10, 11, 12 y 13 de Noviembre 2005
CARACTER: Profesional: 10, 11 y 12 de Noviembre, General: 13 de Noviembre
PERIOCIDAD: Anual
CLASIFICACION: Monográfica
HORARIOS: 10, 11, 12 de Noviembre desde 10:00 h. a 20:00 h., 13 de Noviembre desde 10:00 h. a 18:00 h.
OCUPACION: 20.000 m2 bruto (Previsión)
VISITANTES: 30.000 (Previsión)
ORGANIZADOR: Seiprom Andalucía, S.L.

Más de 10.000 empresas de España, Italia, Francia, Holanda y Bélgica serán invitadas a participar en Agrosur para exponer la maquinaria, productos y servicios de los distintos sectores de la agricultura como: Maquinaria agrícola, Abonos y Fertilizantes, Agricultura Ecológica, Turba,Aperos, Aislamientos, Bandejas de Plástico, Agroquímicos, Alambres y Mallas, Aplicaciones Energéticas para Invernaderos, Biofertilizantes, Prensa Especializada, Editoriales, Carburo Metálico, Climatización, Combustibles, Invernaderos, Consultores Agrícolas, Control Biológico, Energía Eléctrica, Energía Solar, Entidades Financieras, Seguros, Envasados y Embalajes, Etiquetado, Fitosanitario, Laboratorios, Pesajes, Manipulación de Hortaliza, Plásticos, Tratamientos de Aguas, Viveros, Plataformas Aéreas, Polinización,
Vestuario Profesional, Substratos, Transportes y Logística, Vehículos Agrícolas, Telecomunicaciones, Semilleros, Suministros Agrícola, Maquinaria Hortícola, Empresas de Servicios Agrícolas, Depósitos y Contenedores, Empaquetadoras, Tela de Sombreo, Instalaciones de Cultivos Forzado, Flor Cortada, Hortalizas, Productos Transformados, Productos Envasados,Comunidades de Regantes, Asociaciones de Agricultores, Cooperativas, Entidades e Instituciones Públicas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos