Actualidad Info Actualidad

Novedades

Nace la mini sandía Sandy

Horticom News10/06/2005

10 de junio de 2005

La sandía mini sin semillas Sandy tiene las siguientes características: es pequeña, sabrosa (más de 12 grados brix), carne muy crujiente, sin semilla, sin desperdicio (un solo consumo), saludable (alto contenido en licopeno, antioxidante natural), envase individual: fácil de llevar y con información nutricional así como sugerencias de consumo.

Sandy es un proyecto innovador que nace de la colaboración de un conjunto de empresas líderes españolas en producción hortícola. El proyecto esta coordinado por la empresa almeriense B-Ideas(www.b-ideas.net) especialista en soluciones de negocio y relaciones con la distribución. Durante el acto se presentaran las características de Sandy así como las acciones previstas para la campaña.

Las novedades que presenta la Sandía mini sin semillas Sandy son las siguientes: pequeña, sabrosa (más de 12 grados brix), carne muy crujiente, sin semilla, sin desperdicio (un solo consumo), saludable (alto contenido en licopeno, antioxidante natural), envase individual: fácil de llevar y con información nutricional así como sugerencias de consumo, información de apoyo en envase y en Internet, ayuda promocional en el punto de venta e ideal para procesado de 4ª gama. Sandy nace con la vocación de ser el referente de las sandias minis sin semillas en Europa, para ello este año va a comercializarse simultáneamente en cadenas de supermercados escogidas de España, Alemania e Inglaterra.

Sandy va a contar con la página web de apoyo www.sandymania.com donde el consumidor podrá encontrar información sobre Sandy : recetas, juegos para niños, enlaces, productores, información nutricional, etc. Durante la presentación se procederá a la degustación de Sandy

Fuente del Boletín Terragraria www.terragraria.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos