Actualidad Info Actualidad

Estos motores requieren ejecuciones mecánicas especiales

Compresores Josval selecciona a Weg como proveedor de motores trifásicos

HorticomNews12/05/2005

12 de mayo de 2005

Weg, compañía líder mundial en la fabricación de motores eléctricos, ha sido elegida por la empresa Compresores Josval como proveedor para su nueva gama de Compresores de Tornillo, incluida en la serie Mistral. Estos motores requieren ejecuciones mecánicas especiales.

Weg, compañía líder mundial en la fabricación de motores eléctricos, ha sido elegida por la empresa Compresores Josval como proveedor para su nueva gama de Compresores de Tornillo, incluida en la serie Mistral.
Estos motores requieren ejecuciones mecánicas especiales.

La compañía sometió los primeros motores a numerosos ‘tests de calidad’ destinados a comprobar su eficacia y fiabilidad, certificando que son aptos para la industria. Además, la nueva serie Mistral requería unos motores especiales que trabajaran en diferentes condiciones y ambientes, lo que conlleva un soporte técnico global.

Manuel Loren, Responsable de Relaciones Externas de Compresores Josval, manifestó que la compañía buscaba el apoyo de una empresa de contrastada entidad, apostando por Weg por la calidad de sus productos y servicios. “Nuestra relación con Weg comenzó siendo una incorporación destinada a una única serie de producción, pero actualmente, representa nuestro mayor proveedor de motores trifásicos, tanto en compresor de pistón como en compresor de tornillo”, añade.

Manuel Loren destacó la estrecha relación y la confianza que representa la alta calidad de sus equipos, lo que ha supuesto la incorporación de nuevos productos de Weg, como arrancadores suaves, convertidores de frecuencia, contactores y relés térmicos, entre otros muchos.

En opinión de José Antonio Rodríguez García, Jefe de ventas de WEG IBERIA, “estamos encantados de trabajar con Compresores Josval porque siempre han renovado su confianza en nosotros. Nuestra relación nos motiva especialmente, puesto que es una consecuencia de que hemos sabido adaptarnos a unas condiciones del mercado cada vez más exigentes, apostando por la calidad de nuestros productos sin por ello perder competitividad”.

Sobre Compresores Josval

Compresores Josval S.A., con sede central en Zaragoza, es una empresa especializada en la fabricación de compresores y productos para el tratamiento del aire comprimido desde 1.958. La compañía ha ido incorporando diversos productos análogos, como compresores de pistón, de tornillo, insonorizados, secadores, refrigeradores, compresores agrícolas, de bricolaje e incluso instalaciones neumáticas, etc. La filosofía de la compañía está basada principalmente en la calidad, sin olvidar un nivel de precios coherente, lo cual hace que nuestros compresores sean realmente competitivos.Compresores Josval cuenta con 60 Servicios Técnicos distribuidos por toda la geografía nacional, garantizando de este modo una asistencia rápida y eficaz. Las recientes inversiones en el sistema de fabricación y estudiadas gestiones de stocks, permiten ofrecer plazos de entrega prácticamente inmediatos en la totalidad de los productos.

Sobre WEG

WEG es una compañía brasileña líder mundial en la fabricación de motores eléctricos. La compañía divide su actividad en dos áreas: WEG Industrias, propietaria de todas las fábricas, está compuesto por las áreas de Motores, Máquinas, Automatización, Accionamientos, Transformadores y Química; y WEG Exportadora, compañía de todas las filiales en el exterior de Brasil. Con presencia en más de 100 países y un área construida de 400.000 m2, WEG realiza una producción superior a 10 millones de motores eléctricos. WEG Iberia se instaló en España en 1998, tiene su sede en Madrid. Donde se sitúan la Delegación Centro-Norte y Centro-Sur junto con la delegación de, Cataluña y Levante, situada en Barcelona y Delegación Norte, situada en Bilbao. El crecimiento de la compañía en el mercado español ha sido rápido y en continuo aumento, teniendo actualmente una cuota de mercado bastante significativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos