Actualidad Info Actualidad

Met Mann, S.A.

Nueva tarifa de precios para la gama más amplia de enfriadores

Marta F. Rebollos05/05/2005

5 de mayo de 2005

Met Mann, S.A. ha editado su nueva tarifa de enfriadores evaporativos. La empresa dispone de la gama más completa del mercado, en la que se pueden encontrar equipos que van desde 2.500 m3/h hasta 63.000 m3/h.

Met Mann, S.A. ha editado su nueva tarifa de enfriadores evaporativos. La empresa dispone de la gama más completa del mercado, en la que se pueden encontrar equipos que van desde 2.500 m3/h hasta 63.000 m3/h.

Dentro de este rango de productos, Met Mann ofrece el siguiente abanico para cubrir las necesidades de cualquier tipo de instalación:

Enfriador evaporativo portátil Serie CH, enfriador evaporativo portátil Serie Fresc Mann, farola enfriadora portátil serie Bris Mann, enfriador evaporativo Serie AD de 2.500 a 18.000 m3/h y Serie AD de 30.000 a 63.000 m3/h, además de la climatizadora modular ecológica serie Eco Climann.

Para recibir la tarifa de precios simplemente hay que enviar un correo electrónico a metmann@metmann.com, o bien llamar al teléfono 902.10.13.17.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos