Actualidad Info Actualidad

Kiwi

La marca como fuerte

Horticom News03/05/2005

3 de mayo de 2005

Mr. Bernard es un ex agricultor francés que desde hace 10 años se dedica al comercio; fue uno de los primeros ocupantes de un polígono industrial en Cabannes y en el almacén que construyó se dedica al kiwi. Trabaja este fruto durante todo el año, francés e italiano de noviembre a marzo, lo compra a productores y de cámara, y continúa en verano, con kiwi de contraestación en cantidades menores.

Mr. Bernard es un ex agricultor francés que desde hace 10 años se dedica al comercio; fue uno de los primeros ocupantes de un polígono industrial en Cabannes y en el almacén que construyó se dedica al kiwi. Trabaja este fruto durante todo el año, francés e italiano de noviembre a marzo, que lo compra a productores y de cámara, y continúa en verano, con cantidades menores, con kiwi de contraestación (Chile, Nueva Zelanda).

Toda la comercialización se realiza con la marca Bernard Kiwi y suministra kiwi normal y proveniente de producción ecológica; este último corresponde a la caja de papek kraft que muestra el sr. Bernard en la foto. En preenvasado emplea bandejas también diferentes para los dos tipos, así como cestos de plástico con tapa articulada.

El común denominador son son etiquetas que invitan a consumir un kiwi a punto, cucharas de plásticos de colores que facilitan el consumo y sirven, con su mezcla de colores, de atractivo al conjunto de envases, etc., acompañado de una manipulación cuidadosa que cuida la calidad.

En su conjunto, una demostración de cómo una marca hace un negocio, y de que, digan lo que digan los interesados en poder comprar en cualquier lado a cualquier precio, "no todos los kiwis son iguales".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos