Actualidad Info Actualidad

Durapols Bulk

Bolsa de gran resistencia

Horticom News20/04/2005

20 de abril de 2005

Durapols Bulk de Condepols es una bolsa fabricada en polietileno de baja densidad o en rafia de polipropileno, que ofrece una gran resistencia. Forma una barrera entre el contenedor metálico y el producto a envasar. Después de la descarga, la bolsa Durapols Bulk se desmonta fácilmente dejando el contenedor metálico libre de residuos que pudieran contaminar posteriores productos.

Durapols Bulk de Condepols es una bolsa fabricada en polietileno de baja densidad o en rafia de polipropileno, que ofrece una gran resistencia. Forma una barrera entre el contendor metálico y el productoa envasar. Después de la descarga, la bolsa Durapols Bulk se desmonta fácilmente dejando el contenedor metálico libre de residuos que pudieran contaminar posteriores productos.
Está disponible para contenedores metálicos de 20, 30 y 40 pies.


Aplicaciones Para Cada Uno de los modelos:

D-bulk de PE
Modelo R, RA, RV, RC, RT, R1, RGE, SA: Productos granulados como resina de PE, PP, etc., también para productos alimenticios como el arroz.
Modelo RE: Productos en polvo, como PTA, y otros alimenticios como el azúcar etc.
Modelo CS: Para cargas superiores normalmente productos en grano o en polvo, suelen ser productos químicos.

D-bulk de PP
Modelo RF_S, RF_Sv/d, RF_DGS: Productos granulados, normalmente resinas, aunque el modelo RF_DGS puede ser utilizado también para productos en polvo, ya que lleva costuras estancas

D-bulk PP sin barras (Patentado)
Sirve tanto para productos en grano como en polvo. Además se puede utilizar para productos alimenticios como la malta, café, azúcar, etc., y químicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos