Actualidad Info Actualidad

Potato Emmeloord 2005

Congreso Internacional de la Patata

Marta F. Rebollos05/04/2005

5 de abril de 2005

Los próximos días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo el más importante congreso monográfico del mundo sobre producción, industrialización y comercialización de patata, seguido de una feria especializada y demostraciones de campo, los días 7, 8 y 9 del mismo mes.

Por sexta vez, la ciudad de Emmeloord será el punto de encuentro del sector mundial de la patata. Especialistas de todos los rincones del mundo se dan cita en este evento.
Potato 2005 abarca toda la cadena de la patata y cuenta con lugares de exhibición tanto en interiores como en exteriores.

Las demostraciones de campo sobre cultivos, protección de cultivos y fertilizantes han tenido siempre un especial atractivo entre los cultivadores de patata y los técnicos especializados. Para hacerlas posible, se dispone de un terreno con un área de 35 ha. Aquellas empresas que deseen hacer demostraciones de cintas elevadoras y de máquinas sembradoras y de recolección pueden tomar parte en las demostraciones de maquinaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos