Actualidad Info Actualidad

Cooperativa holandesa abre sus puertas

Ser miembro de Flora Holland

HorticomNews30/03/2005

30 de marzo de 2005

Flora Holland, la organización cooperativa holandesa de comercialización de flores a nivel mundial, ha decidido aceptar como miembros a proveedores extranjeros procedentes de otros países de la Unión Europea.

Flora Holland (www.floraholand.nl ), la organización cooperativa holandesa de comercialización de flores a nivel mundial, ha decidido aceptar como miembros a proveedores extranjeros procedentes de otros países de la Unión Europea. Esto es posible a partir del 01.01.2005. Antes de esta fecha, los proveedores extranjeros no podían ser socios de la cooperativa; pero dado que proveedores constantes del exterior fortalecen la oferta tanto como los locales, se ha decidido permitirles integrar la empresa, siempre que cumplan las condiciones para ser miembros, incluyendo la obligación de ser proveedores al 100%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos