Actualidad Info Actualidad

Con el apoyo de Ekos Estudios Ambientales

Visita de la Aeip en Guipúzcoa

Paola Sangalli11/03/2005

11 de marzo de 2005

Se han visitado las obras de ejecución de un muro verde de más de 200 m de longitud en Zubieta.

En esta visita, realizada el 11.02.2005 con el apoyo de la empresa Ekos Estudios Medioambientales S.L , se examinaron las obras en ejecución de un muro verde de más de 200 m de longitud en Zubieta. En ese muro se emplea una red plástica como elemento de sujeción y una manta a base de paja como elemento orgánico como acolchado para la siembra. En esta misma obra se pudo apreciar el resultado hidrosiembras en roca.

Se visitó asimismo la restauración del talud situado en el acceso al Parque Tecnológico, en el que pudimos apreciar la malla tridimensional "Krisner" con proyección de una mezcla orgánica. A continuación se visitaron las obras de encauzamiento de una regata en Astigarraga, donde se pueden ver en obra un estaquillado en talud de ribera .

Por último se pudieron visitar las obras realizadas en canal Artía de Irún, obras realizadas por la Dirección de Aguas de Gobierno Vasco, en las que se pudo apreciar el resultado de las obras iniciadas el año anterior, con una estupenda evolución del Entramado Krainer a dos paredes de doscientos metros, como de los gabiones rectangulares y cilíndricos a pie de talud , el trasplante de rizomas y la cobertura de ramas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos