Actualidad Info Actualidad

JR - Aplicación industrial del frío

Conducen el aire frío por donde quieren cuando quieren

Horticom News22/02/2005

22 de febrero de 2005

JR, Jacinto Redondo, es una empresa con casi 50 años de experiencia en refrigeración; situada en Plasencia, son líderes, en palabras de Jesús Alonso, investigador del Instituto del Frío, en túneles de preenfriamiento, con múltiples instalaciones realizadas en cereza.

JR, Jacinto Redondo, www.jacintoredondo.com, es una empresa con casi 50 años de experiencia en refrigeración; situada en Plasencia, son líderes, en palabras de Jesús Alonso, investigador del Instituto del Frío, en túneles de preenfriamiento, con múltiples instalaciones realizadas en cereza. Homogeneidad y rapidez son las principales características de ellas.

La empresa, actualmente en expansión a otras zonas de España, también ha desarrollado programas de automatización con telecontrol del programa y de averías mediante Internet y GSM.
El control por Internet se realiza entrando en una página web, lo que significa tener acceso a la información de una cámara o cualquier otro recinto donde se realice todo tipo de procesos, desde cualquier sitio en que se pueda acceder a Internet, así como poder realizar correcciones en caso de necesidad.

El programa también prevé mensajes personalizados a móviles (GSM) en caso de alarma, al igual que la opción a modificar los procesos mediante un mensaje de móvil. La alarma personalizada no utiliza códigos de averías sino mensajes de texto que indican en lenguaje normal dónde está el problema.

Un segundo programa, también desarrollo de JR, registra todas las variables de los procesos, generando a la vez un archivo de texto como Word o Excel.
Esta aplicación se utiliza tanto para poder analizar cómo se están realizando los procesos y efectuar las correcciones u optimizaciones necesarias, si fuera el caso, como a afectos de la trazabilidad de los productos, para tener los registros requeridos por los protocolos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos