Actualidad Info Actualidad

Centre Català del Plàstic los días 4 de marzo, 11 de marzo y 1 de abril

Jornadas y ciclo de especialización en plásticos

Montserrat Sala18/02/2005

18 de febrero de 2005

El Centre Català del Plàstic informa de las jornadas "Plásticos técnicos por sectores", "Copolímeros de estireno" y "El polipropileno en la industria del automóvil" que tendrán lugar los días 4 de marzo, 11 de marzo y 1 de abril, respectivamente, en el CCP.

El Centre Català del Plàstic informa de las jornadas "Plásticos técnicos por sectores" , "Copolímeros de estireno" y "El polipropileno en la industria del automóvil" que tendrán lugar los días 4 de marzo, 11 de marzo y 1 de abril, respectivamente, en el CCP.

Programa:
9.30 - 10 Recepción de asistentes
10 - 11.30 Jornada
11.30 - 12 Pausa-café
12 -13.30 Jornada

Haga click aquí para ver el boletín de inscripción. En el caso que sea de su interés confirmen la asistencia lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, por Fax. 93 784 18 27 o por correo electrónico: centre.catala.plastic@upc.edu.

Para más información contactar con Srta. Anna Carreras de 14:30 a 18:30 horas tel. 93 783 70 22. Información del “Ciclo de Especialización en Plásticos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos