Actualidad Info Actualidad

Silamol, abono a base de Silicio

Mejor producción y conservación de frutas

HorticomNews01/02/2005

1 de febrero de 2005

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Roam Chemie ha lanzado al mercado Silamol, un producto que mejora la producción y la conservación de frutas y hortalizas.

Silamol es un producto original que contiene Silicio non coloidal que puede traspasar las paredes citoplasmáticas consiguiendo una una actividad biológica en el interior de las células. Este producto reduce las pérdidas causadas por el ataque de enfermedades criptogámicas e insectos.

El resultado son plantas más sanas y vigorosas, además de permanecer frescas durante más tiempo. Permite cosechas más importantes, de mejor calidad y tamaño más uniforme, lo que incrementa la proporción de frutas de calibre comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos