Actualidad Info Actualidad

Star Plant

Transacciones comerciales de plantas de exterior: compra y pedidos hasta cualquier punto

Anna Prats20/01/2005

20 de enero de 2005

Star Plant actua, dentro del mercado español como órgano gestor de transacciones comerciales de plantas de exterior y coordina la compra y el suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografí­a española y a varios otros paises de la CEE.

Star Plant actua, dentro del mercado español como órgano gestor de transacciones comerciales de plantas de exterior y coordina la compra y el suministro de los pedidos a cualquier punto de la geografí­a española y a varios otros paises de la CEE. La formación profesional del equipo integrante y el amplio conocimiento del mercado nacional permiten a esta sociedad, adecuar el servicio de plantas a cada tipo de cliente.

Las empresas de obras y paisajismo constituyen junto con los viveros, empresas de repoblación, organismos oficiales y centros de jardineria, los principales sectores de venta de Star Plant.

De entre los diversos tipos de plantas comercializadas destacan las especies autóctonas mediterráneas (algunas de producción propia), las vivaces silvestres y gramí­neas, las plantas para repoblación y paisaje, las acuaticas y helechos y los esquejes enraizados además de los árboles, arbustos y coní­feras.

Las gestiones de compra-venta van siendo cada vez más especí­ficas de las empresas comerciales. Los productores deben especializarse en producir plantas de calidad a la vez que probar nuevas especies, las firmas comerciales han de vender esta planta en función de la exigencia de cada cliente y los clientes deberian ir ampliando el uso y conocimiento de nuevas especies para diversificar el uso y el movimiento del mercado de plantas.

La facilidad de transacciones entre los paises de la Comunidad Europea está permitiendo, según Star Plant, agilizar las labores comerciales, mejorar y exigir en la relación calidad-precio de los productos y especializar los tipos de cultivos a los centros de producción.

En esta campaña 2004-2005 la firma Star Plant ha mejorado y ampliado sus listados específicos de vivaces silvestres y gramíneas, de acuáticas y de esquejes enraizados para ofrecer más posibilidades de elección y una mejor clasificación de cada grupo de plantas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos