Actualidad Info Actualidad

Paper pot

Colocación en las bandejas

Horticom News20/01/2005

20 de enero de 2005

El equipo de la imagen, una creación de la firma Techmek, www.techmek.it, está pensado para colocar en bandejas cilindros paper pot; los cilindros son hechos por otra máquina que puede colocarse en línea con ésta. Es capaz de trabajar con paper pot de diferentes diámetros.

El equipo de la imagen, una creación de la firma Techmek, www.techmek.it, está pensado para colocar en bandejas cilindros paper pot; los cilindros son hechos por otra máquina que puede colocarse en línea con ésta. Es capaz de trabajar con paper pot de diferentes diámetros. También puede colocarse en línea la sembradora, de forma que el equipo es capaz de realizar la totalidad de las operaciones de siembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos