Actualidad Info Actualidad

Ulma Agrícola

Línea de invernaderos TÚNEL, para un aprovechamiento más racional del espacio

Marta F. Rebollos07/01/2005

7 de enero de 2005

Ulma Agríocla, en su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Este tipo de invernaderos tienen varias alternativas en recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

La empresa Ulma Agríocla, dentro de su línea TÚNEL, presenta un invernadero de calidad y gran productividad, fabricado en acero galvanizado y diseñado para permitir un aprovechamiento racional del terreno. Se trata de unos invernaderos de estructura modular, con naves de 8,50 y 9,50 m, que disponen de varias alternativas para su recubrimiento, aireaciones y soluciones frontales, y están especialmente indicados para Ganadería, Secaderos, Horticultura, Floricultura, etc.

Además, la empresa asesora a sus clientes sobre los equipamientos más adecuados para conseguir el clima ideal para cada cultivo. Con sus invernaderos, Ulma posibilita no sólo la cubierta de una superficie, sino la creación de diferentes microclimas modificando los parámetros "temperatura, humedad, luminosidad, etc.", que inciden en el incremento de la productividad y la calidad dentro del invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos