Actualidad Info Actualidad

Self Check Out

Equipo de compra autónoma

Marta F. Rebollos13/01/2005

13 de enero de 2005

Toshiba Tec Europe Retail Information Systemas, S.A. es el fabricante de Self Check Out, un equipo de compra autónoma integrado por un escáner frontal para la lectura de los códigos de barras, una cinta transportadora con balanza oculta para verificar que el peso de los productos se corresponde con la información aportada en el código de barras, etc.

Toshiba Tec Europe Retail Information Systemas, S.A. es el fabricante de Self Check Out, un equipo de compra autónoma integrado por un escáner frontal para la lectura de los códigos de barras, una cinta transportadora con balanza oculta para verificar que el peso de los productos se corresponde con la información aportada en el código de barras y un TPV para contabilizar las referencias, elevar dicha información al backoffice y emitir el correpondiente ticket de compra.

El sistema permite al cliente escanear por sí mismo todos los artículos de su cesta, reduciendo las colas en las líneas de cajas.

Se trata de un equipo intuitivo y de fácil manejo Por otra parte, Toshiba Tec ha dotado a su gama de impresoras de transferencia térmica y térmica directa B-SX de un kit para la grabación e impresión de etiquetas de radio frecuencia, con opciones inalámbricas a través de redes WiFi.

Por último, la compañía ha lanzado el terminal en el punto de venta de alto rendimiento "ST-7000", destinado principalmente a la distribución y dotado de un procesador de hasta 2,8 Ghz y seis puertos USB.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos