Actualidad Info Actualidad

XII edición de la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia

Doscientos expositores y más de 500 variedades de flor en Expoflor-Lorca'2005

HorticomNews12/01/2005

12 de enero de 2005

La XII edición de la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia abrirá sus puertas, en el Recinto de Santa Quiteria, el próximo Viernes, día 14, a partir de las 12:30 h., hasta el Domingo, día 16, inclusive.

El certamen, de ámbito nacional, acogerá a más de 200 expositores, incluidos los países de Italia, Francia y Holanda, y ofrecerá más de 500 variedades de flor y planta ornamental.

La edición 2005 de Expoflor-Lorca ofrece importantes novedades, como son las experiencias llevadas a cabo por el departamento de producción vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena sobre la adaptación de las plantas autóctonas para uso ornamental y la celebración de una mesa redonda para abordar la situación actual del sector de la flor cortada. Otra novedad es la realización, sin carácter de concurso y a petición de los propios profesionales, de una muestra de trabajos de los floristas de promoción y consumo de la flor cortada, cuya exposición ocupará lugar destacado en el recinto del certamen.

En la muestra, concurren sectores de flor cortada, material vegetal, planta ornamental, viverismo, maquinaria, invernaderos, calefacción sistemas de riego, semilleros, complemento de floristería, suministros de medios de producción y otros.

El programa de las Conferencias Técnicas, se inicia el Sábado 15 a las 11 horas con los temas, "Adaptación de planta autóctona para uso ornamental" y "Oportunidades y limitaciones en el sector de la planta ornamental".

El Domingo 16, a las 12 horas, Mesa Redonda en torno a la "Situación actual del sector de la flor cortada en la Región de Murcia".

Expoflor-Lorcá2005, otorgará premios a la mejor presentación de stand, mejor innovación tecnológica presentada en el certamen, destacando los diez premios que se ofrecerán en el Concurso sobre calidad e innovación tecnológica en flor cortada y planta ornamental.

A la Feria de la Flor Cortada, Planta Ornamental y Afines de la Región de Murcia, en la que se prevén más de 20.000 visitantes, podrán acceder tanto profesionales como público general, desde las 10:30 hasta las 20:30 horas, en horario ininterrumpido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos