Actualidad Info Actualidad

Han participado los principales operadores del sector

El MAPA estudia la creación de una organización interprofesional agroalimentaria de fruta dulce

Horticom News22/12/2004

22 de diciembre de 2004

El Director de Industria Agroalimentaria y Alimentación, se reunió con operadores del sector de la fruta dulce, de las ramas de la producción, transformación, comercialización, distribución y la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Pera y Manzana, para estudiar e impulsar la creación de una Organización interprofesional Agroalimentaria de fruta dulce

El MAPA estudia la creación de una organización interprofesional agroalimentaria de fruta dulce

En la reunión han participado los principales operadores de las ramas de la producción, transformación, comercialización, distribución del sector.

El Director General de Industria Agroalimentaria y Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Jorge A. Santiso Blanco, se reunió el pasado 14 de diciembre con los principales operadores del sector de la fruta dulce, de las ramas de la producción, transformación, comercialización, distribución y la Organización Interprofesional Agroalimentaria de Pera y Manzana (AIPEMA), con el fin estudiar e impulsar la creación de una Organización interprofesional Agroalimentaria de fruta dulce, en respuesta a la inquietud manifestada desde diversos ámbitos, tanto asociativos como institucionales.

La iniciativa de esta reunión ha sido muy bien recibida por las asociaciones asistentes, y en ella se ha valorado el esfuerzo que está realizando la Administración para impulsar la creación de esta nueva Organización Interprofesional de fruta dulce. Por su parte, el sector de la distribución asistente ha agradecido que se cuente con ellos desde el inicio de las conversaciones en un tema de relevante interés para la misma.

Se ha acordado continuar trabajando y mantener una nueva reunión en el próximo mes de enero a la que se convocará a nuevos operadores que, según se ha considerado, deberían estar presentes en la siguiente cita.

2004. ainia - tecnoalimentalia@ainia.es - www.tecnoalimentalia.com - www.ainia.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos