Actualidad Info Actualidad

Biobest

Nueva colmena de cartón ondulado para la cría de abejorros

HorticomNews16/12/2004

16 de diciembre de 2004

Biobest, empresa española dedicada a la polinización con abejorros, ha modificado su colmena de abejorros. El aislamiento de poliestireno ha sido reemplazado por una capa doble de cartón ondulado. El cartón posee la ventaja de reciclarse fácilmente, lo que favorece al medio ambiente. Estudios propios han demostrado que la capacidad aisladora es similar a la del poliestireno.

Biobest, empresa española dedicada a la polinización con abejorros, ha modificado su colmena de abejorros. El aislamiento de poliestireno ha sido reemplazado por una capa doble de cartón ondulado. El cartón posee la ventaja de reciclarse fácilmente, lo que favorece al medio ambiente. Estudios propios han demostrado que la capacidad aisladora es similar a la del poliestireno. Además, reduce la posibilidad de condensación, lo que es importante para un óptimo desarrollo de la cría.

Las características más importantes de la colmena Biobest son:

- Amplio habitáculo, lo que proporciona el espacio suficiente para el desarrollo de las crías.
- Un sistema de ventilación mejorado proporciona una buena aireación, creando un clima interno ideal.
- Las rejillas de la parte inferior proporcionan un drenaje perfecto de desperdicios y líquido; de esta manera favorece las condiciones higiénicas de los abejorros.
- El sistema de alimentación consiste en una solución azucarada (Biogluc) en una botella de plástico rígida. La botella se puede cerrar fácilmente con un tapón, lo que reduce el riesgo de derrames durante el transporte.
- El Biogluc se desplaza a través de una mecha capilar desde la botella al habitáculo donde los abejorros pueden alimentarse fácilmente.
- Una ventana en la colmena facilita el control del nivel de la solución alimentaria desde el exterior.
- La puerta de entrada y salida, con el sistema de cierre corredizo, es el sistema más atractivo del mercado.

Todas estas calidades dan como resultado colonias de abejorros grandes, fuertes y activas, garantizando una eficiente polinización en los cultivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos