Actualidad Info Actualidad

Más de 9,2 millones de dolares en exportaciones de jugos frutales entre enero-octubre 2.004

Nuevo récord de exportación de jugos cítricos en Argentina

Horticom News02/12/2004

2 de diciembre de 2004

De acuerdo a datos provistos por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), durante enero y octubre de 2004 este organismo, certificó exportaciones de jugos de limón, naranja, mandarina, durazno y pomelo por 10.111 toneladas y 9.274.000 dólares, mostrando un crecimiento del 48 por ciento en volumen.

Industria: Nuevo record de exportación de jugos cítricos
Los envios crecieron 48% en volumen y 68% en divisas. Más de 9,2 millones de dolares en exportaciones de jugos frutales entre enero-octubre 2004.


De acuerdo a datos provistos por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), durante enero y octubre de 2004 este organismo, certificó exportaciones de jugos de limón, naranja, mandarina, durazno y pomelo por 10.111 toneladas y 9.274.000 dólares, mostrando un crecimiento del 48 por ciento en volumen y del 68 por ciento en divisas con respecto a las 6.814 toneladas y 5.528.000 dólares registrados durante el mismo período del año pasado, según informó hoy el organismo sanitario.
El principal producto exportado fue el jugo de limón con 4.958 toneladas por un valor de 5.116.000 dólares, mostrando un incremento del 87%


Más información, y nota ampliada, en la sección Noticias del Día de http://www.atcitrus.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos