Actualidad Info Actualidad

Nuevo libro

Insectos plagas de cultivos perennes con énfasis en frutales en América Central

Horticom News25/11/2004

25 de noviembre de 2004

Libro con información sobre los insectos plagas de cultivos perennes. Incluye desde el hospedante y el ámbito de distribución de cada plaga, hasta los distintos tipos de combate eficaces contra ellas, unidos a descripciones minuciosas de los insectos y fuentes bibliográficas para todas las especies.

Información del producto

Insectos plagas de cultivos perennes con énfasis en frutales en América Central


Daniel Coto, Joseph L. Saunders

Esta guía presenta una gran cantidad de información sistematizada y fácil de acceder sobre los insectos plagas de cultivos perennes en nuestra región. Incluye desde el hospedante y el ámbito de distribución de cada plaga, hasta los distintos tipos de combate eficaces contra ellas, unidos a descripciones minuciosas de los insectos y fuentes bibliográficas para todas las especies. La acompañan, además, más de 400 fotografías en colores, que apoyan al usuario en la identificación de las plagas en sus distintos estadios. 420 p.

ISBN 9977-57-395-6

Coto, D.; Saunders, L. 2004. Insectos plagas de cultivos perennes con énfasis en frutales en América Central. 420 p.

Precio: US$ 25

El libro se puede adquirir en http://www.inbio.ac.cr/ES/compras/carrito/detalle_producto.phtml?124

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos