Actualidad Info Actualidad

Exportaciones

China abre sus mercados a la Argentina

Horticom News19/11/2004

19 de noviembre de 2004

China autorizó el ingreso de carne bovina y aviar y de frutas cítricas provenientes de Argentina, informó el 17 de noviembre de 2004 la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), en el marco de la visita del presidente chino, Hu Jintao.

La Secretaría destacó que los acuerdos son fruto de ''dos días de intensas negociaciones'' entre el ministro argentino Miguel Campos y su par chino, Li Changjiang, y aseguró que estas ``permitirán mejorar el acceso de los productos argentinos en el mercado chino''.
La noticia colma las expectativas de los industriales y productores agrícolas que ansiaban entrar en el gigantesco mercado de China, un país de 1,300 millones de habitantes.
El pedido de apertura del mercado de alimentos había sido formalizado el lunes por Campos y el secretario argentino de Comercio Internacional, Alfredo Chiaradía, ante Li Changjiang.
También se anali...

Más información, y nota ampliada, en la sección Nota Principal de http://www.atcitrus.com
Atentamente,
Carlos A. Parravicini (h)
Coordinador General
Sitio Web Asociación Tucumana del Citrus
http://www.atcitrus.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS