Actualidad Info Actualidad

Mejor adaptada a la creciente profesionalización y necesidades de sus clientes

Seminis presenta sus dos nuevos equipos comerciales en Expoagro 2004

HorticomNews18/11/2004

18 de noviembre de 2004

Seminis Vegetable Seeds Ibérica, S.A. estará presente en una nueva edición de Expoagro'04, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería). Esta feria es la plataforma idónea escogida por Seminis para presentar a sus clientes su nueva estructura comercial.

Seminis Vegetable Seeds Ibérica, S.A. estará presente en una nueva edición de Expoagro'04, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar (Almería). Esta feria, consolidada como una de las más importantes del sector y situada en la zona geográfica donde se concentra una gran parte de las ventas de frutas y hortalizas de España, es la plataforma idónea escogida por Seminis para presentar a sus clientes su nueva estructura comercial.

Como resultado de un exhaustivo análisis del sector hortícola, la compañía observó que la estructura comercial que mantenía hasta hace unos meses no se adaptaba suficientemente a la creciente profesionalización y las necesidades de los clientes. Por este motivo, a principios de este año, Seminis tomó la decisión de modificar su estructura comercial para ajustarse a las expectativas y demandas de un mercado cada vez más especializado.

Teniendo en cuenta el prestigio y la tradición de cada una de las marcas que componen Seminis, y con la intención de reforzar su potencial como factor de confianza, la estructura comercial ha evolucionado hacia la creación de dos equipos comerciales independientes: uno para la marca Petoseed y otro para las marcas Asgrow, Bruisma y Royal Sluis. Esta redistribución de los esfuerzos comerciales permite a Seminis ofrecer un servicio más dinámico y especializado a sus clientes, ofreciendo una respuesta mucho más ágil a sus necesidades.

La presencia de los dos equipos comerciales, con su propia imagen y proporcionando una atención personalizada a los diferentes clientes según sus necesidades, quedará reforzada en Expoagro'04 gracias a una nueva ubicación en el recinto y un incremento del espacio de exposición del stand hasta los 60 m2.

En cuanto a la presentación de nuevos productos, Seminis dará a conocer las nuevas variedades de tomate de ramillete y tomate de pera en la categoría de tomate fresco, así como otros lanzamientos en pimiento y pepino.

Para más información: miguel.pujol@seminis.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos