Actualidad Info Actualidad

Open Natur S.L

Nueva placa engomada para muestreo de insectos

Montse Álvarez16/11/2004

16 de noviembre de 2004

Open Natur S.L, empresa distribuidora y asesora de material agrobiótico, comercializa la nueva trampa de muestreo, la placa engomada. La placa de la casa Pherobank es doble cara engomada con cola antisecado y antigoteo, se presenta en dos tamaños, de 25x40 cm y 25x10 cm, y en dos colores, amarillo y azul.

Open Natur S.L, empresa distribuidora y asesora de material agrobiótico, comercializa una nueva trampa de muestreo: la placa engomada Pherobank. Es doble cara engomada con cola antisecado y antigoteo y está disponible en dos tamaños: 25 x 40 cm y 25 x 10 cm, y en dos colores: amarillo y azul.

Las trampas de feromonas sexuales y sustancias atrayentes sintetizadas distribuidas estratégicamente en los cultivos, permiten actuar sobre el control de las plagas, capturar los adultos, generalmente los machos, de una determinada especie nociva. De este modo, se puede estimar el momento de inicio del vuelo, la densidad de población durante su período de vuelo y el consiguiente riesgo de daños, lo que permite adoptar tanto una lucha racional guiada como estrategias de control integrado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos