Actualidad Info Actualidad

Feria de jardinería

11 empresas almerienses participan en Valencia en la Feria de Jardinería "Iberflora 2004"

Horticom News09/11/2004

9 de noviembre de 2004

Un total de 36 empresas andaluzas, 11 de ellas almerienses, participaron en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, de Floristería y Jardinería, “Iberflora 2004”, que se celebró en Valencia entre el 20 y el 22 de octubre. La presencia andaluza estuvo organizada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.


Un total de 36 empresas andaluzas, 11 de ellas almerienses, participaron en la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, de Floristería y Jardinería, “Iberflora 2004”, que se celebró en Valencia entre el 20 y el 22 de octubre. La presencia andaluza estuvo organizada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Agruplant, Ejiturbas, Viveros Andarax, Horticultura Lozano, Viveros Las Cuñas, Kekila Iberia, Plantal Producciones, Semilleros Laimund, Solis Plant, Vivero Las Fresas y Trebolplant, son las empresas de Almería presentes en la edición 2004 de Iberflora que acoge a más de 890 expositores nacionales e internacionales.

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte, María Isabel Requena, destaca “la importancia de la participación de las empresas almerienses de plantas ornamentales en una muestra profesional que recibe una media de 78.000 visitantes y que es el principal mercado español dedicado a la jardinería”.

Andalucía concentra el 10% de las hectáreas de planta ornamental de España y la superficie de cultivo se encuentra localizada, principalmente, en el litoral de las provincias de Almería, Granada y Málaga. Uno de los subsectores que está alcanzando mayor relevancia es el de la flor cortada, ya que más de un 50% de la producción nacional procede de la Comunidad Autónoma andaluza.

noticias@indalia.es


Copyright Indalia, S.L.
Aviso Legal, Política de Privacidad
Equipo Indalia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos